ENVÍOS, DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y CANCELACIONES

ENVÍOS
El coste del envío de cualquiera de nuestros productos a la Península es de 5€ (podría variar en función de la cantidad de artículos del carrito). En caso de reenvíos, devoluciones o cambios, consulta las condiciones especiales en los apartados siguientes.
Para envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, consulta las condiciones especiales.
Para envíos al resto del mundo, consulta las condiciones especiales.

DEVOLUCIONES
En Antía trabajamos para que el producto que llegue a tus manos sea absolutamente adecuado a tus deseos. Sin embargo, si por algún motivo no estás satisfecho con tus nuevos zapatos de edición limitada, puedes devolvérnoslos sin ningún tipo de compromiso, en un plazo máximo de 30 días, y reembolsaremos tu dinero. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través de info@byantia.com para concretar cómo hacerlo. Nosotros corremos con el gasto y tú sólo tendrás que asegurarte de hacérnoslos llegar en su packaging original y sin marcas de uso.

CAMBIOS
¿Tus nuevos Antía no son de la talla adecuada? ¿Has cambiado de opinión y te gusta más otro modelo? Estamos comprometidos a que tus zapatos sean exactamente lo que esperas de ellos. Así, puedes cambiarlos las veces que necesites. Ponte en contacto con nosotros a través de info@byantia.com y te haremos llegar el nuevo par con las características que precises. Nosotros corremos con los gastos de envío de este primer cambio.

CANCELACIONES
Si estamos confeccionando para ti unos zapatos exclusivos hechos a mano, podrás cancelarlos en un plazo máximo de 72 horas desde que nos hiciste llegar tu pedido, sin ningún coste adicional.
Si durante la confección de los zapatos decides realizar algún cambio en el diseño de los mismos, ponte en contacto con nosotros a través de info@byantia.com para conocer las condiciones.