Bienvenidos al blog de Antía

antia-filosofia-2

¡Bienvenidos a nuestro nuevo espacio en Antía! Estamos ilusionadísimos con la puesta en marcha de nuestro nuevo blog.

Tras los primeros meses de recorrido de Antía y con todo el cariño y apoyo que hemos recibido por vuestra parte, abrir esta ventana a nuestro mundo es la forma de estar más cerca de todos vosotros. De compartir nuestra pasión por este proyecto que tanto nos ilusiona y que nos está cambiando la vida. De transmitiros todo lo que estamos viviendo, pero también un modo de escucharos a vosotros. De estar atentos a todas vuestras ideas y opiniones.

Los que me conocéis a mí y a los que me acompañan en esta nueva aventura sabéis del esfuerzo y ganas con las que nos hemos volcado. Y es que una apuesta de esta magnitud no merece menos.

Antía ha nacido con vocación por el trabajo artesanal. Zapatos hechos a mano con dedicación y cariño, pensando única y exclusivamente en quien los lleve puestos. Una forma de entender el calzado que no es simplemente una cuestión de moda o tendencia.

En nuestra primera colección, con nueve modelos para mujer y dos para hombre, he intentado juntar todo el espíritu handmade con las tendencias más vanguardistas. Una combinación original, atrevida y exclusiva de técnica artesana y moda.

Esta aventura personal y empresarial no sería posible sin vosotros. Así que no tendría ningún sentido iniciarla sin gritaros el más fuerte de los GRACIAS. Gracias por apoyarme. Gracias por ilusionarme. Gracias por aconsejarme. Gracias por estar a mi lado. Pero sobre todo, gracias por vuestro cariño.

Nos queda mucho por andar. Y al hacerlo con unos Antía en los pies, el camino se nos presenta de lo más ilusionante.

¡Bienvenidos!

Compartir esta noticia